Contacta con nosotros

Nombre

Correo electrónico

Asunto

Mensaje

Ubicación

El Hotel Aquaria Caneliñas es un hotel 2** que se encuentra en la tranquila población de Portonovo, a tan sólo dos kilómetros de Sanxenxo. Está situado frente a la playa Caneliñas, una de las privilegiadas calas de arena blanca y fina, rodeado de restaurantes y tiendas. Desde un mirador cercano se pueden apreciar las impresionantes vistas panorámicas de la la ría de Pontevedra.

DISTANCIAS

Sanxenxo –  2 km
Pontevedra – 21 km
Vigo – 60 km
Santiago de Compostela – 73 km

Sitios de interés

SANXENXO – Zona de turismo por excelencia en las Rías Baixas. Cuenta con un sinfín de playas con el distintivo de “Bandera Azul” como por ejemplo la urbana playa de Silgar o la playa de la Lanzada.

ISLAS ATLÁNTICAS – El Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia comprende las Islas Cíes, las Islas Ons, la Isla de Sálvora y la Isla de Cortegada.

COMBARRO – Denominado uno de los lugares más bonitos de Galicia, es un pueblo marinero que destaca por su gran número de hórreos y cruceiros. También es un lugar ideal en donde poder disfrutar de unas excelentes tapas de pulpo, zamburiñas o degustar nuestra empanada de maíz.

O GROVE – El “paraíso del marisco” así es denominada la península del Grove, conectada a su vez por un puente que data del siglo pasado con la pequeña pero conocidísima Isla de la Toja, famosa por sus aguas termales. Desde su puerto, podrán disfrutar de un “mini-crucero” por la Ría de Arousa degustando su producto estrella: los mejillones al vapor.

ATRÁS